SOBRE MÍ

¡Hola, soy Elena!

De profesión, Estilista de Moda, apasionada del Diseño y de las cosas bonitas de la vida. Me encanta contar historias a través del estilismo, una forma de arte que permite expresar mi creatividad. Te cuento donde empezó todo…

Estudié Diseño Industrial en Valencia, pero mi inquietud por viajar y conocer mundo me llevaron a Italia donde hice un Erasmus en Moda,  mi pasión. Cuando regresé a Valencia necesitaba seguir creciendo, así que cogí las maletas y me fui directa a Madrid, cargada de ideas y de ilusiones. Allí descubrí la profesión del Estilismo y he trabajado en la capital española durante 15 años. Comencé haciendo editoriales para una de las cabeceras de Prensa con más trayectoria internacional –HEARST MAGAZINES-, aprendiendo codo a codo con los mejores profesionales. Después la vida me condujo a la Televisión, donde me centré en la coordinación de equipos como Jefa de Vestuario para diversos formatos audiovisuales de prestigiosas series nacionales de ficción. Televisión, Cine, Publicidad, Teatro, alfombras rojas, Personal Shopper… En todos estos espacios he podido también desarrollar mi capacidad organizativa y de gestión. 

Disfruto trabajando con personas y pienso que “la belleza empieza cuando decides ser tú misma” (Coco Chanel). Considero que vestirse no es algo superficial y trivial en nuestras vidas, sino que puede ayudarnos a adquirir auto conocimiento y contribuir a una mayor seguridad personal. 

Tengo una loca y divertida profesión que disfruto cada día y me ayuda a crecer como persona. Estilo, Conciencia, Sostenibilidad son elementos siempre presentes en mis proyectos. ¿Te animas a sumar en positivo para mejorar tu estilo?

¿HABLAMOS DE TU PROYECTO?