¿Te animas a experimentar el cambio?

En la vida vas tomando decisiones y a veces hay que cambiar de rumbo…  En mi caso tras muchos años vistiendo a personajes increíbles de ficción encarnados por grandes artistas… Ha llegado el momento en el que también quiero ayudar a personas reales a empoderarse a través de su imagen y su vestuario, personas como tú y como yo. 

¿Cómo lo consigo? A través de un asesoramiento personal que empieza por un cuestionario a la persona interesada, seguimos con una revisión de su armario donde retiramos muchas cosas almacenadas sin mucho sentido y le damos nuevas salidas a prendas que estaban en el armario y siempre se ponían de la misma forma, haremos nuevos looks con esa ropa que ya existía.  De esa sesión también sacaremos una Shopping List con las prendas necesarias para comprar. Por último, elaboraré una ruta de shopping diseñada exclusivamente para esa persona y su presupuesto, con propuestas de compras y tiendas.

*He adaptado todos mis servicios al formato ONLINE

Gracias a la versatilidad que me ha dado mi profesión en televisión durante tantos años y la psicología que he desarrollado allí, me adapto fácilmente a todo tipo de cliente y se respetar la esencia de cada persona.

¿Te animas a experimentar el cambio?

Échale un vistazo a mis servicios y pregúntame sin compromiso,

Hasta pronto,

Elena

Recommended Posts

Leave a Comment