15 años vistiendo personas y buscando estilismos en todo tipo de proyectos...

Estilista de Moda

TV, CINE y TEATRO

  • Coordino y monto EQUIPOS de trabajo, selecciono el vestuario para cada personaje bajo directrices del director y del proyecto.
  • Realización de todo el proceso creativo. Dossier, búsqueda del vestuario en showrooms y shopping. Pruebas de vestuario a actores, lecturas de guión… 
  • Supervisión durante el RODAJE.

Estilista de Moda

PRENSA

Estilismo para Editoriales de Moda, retratos y fotos con personajes conocidos de la cultura y panorama actual. Mediante shopping en Showrooms de Moda bajo las directrices de la Editorial o fotógrafo.

SHOTTING, sesión fotográfica con los estilismos seleccionados para dicha sesión de fotos.

Estilista de Moda

PUBLICIDAD

Estilismo para campañas de publicidad de marcas de moda, tiendas, grandes producciones, etc…

SHOPPING del vestuario solicitado o confección del mismo.

Estilista de Moda

ASESORA DE IMAGEN

¿Tienes algún evento especial y no sabes cómo vestirte? Te conseguiré el LOOK más actual y apropiado para lo que me pidas consulta.

Dirigido Particulares y también a celebrities para apariciones en prensa.

PERSONAL SHOPPER

El servicio de PERSONAL SHOPPER va dirigido tanto a Mujeres como a Hombres. Personas que han desatendido su imagen, o para quienes no tienen tiempo de ir de compras o les desagrada, o bien quienes necesitan averiguar más a cerca de su aspecto y necesitan asesoramiento personal de un profesional. Ganarás tiempo y te asegurarás de acertar con las elecciones en tus compras de moda.

Todas las medidas de seguridad e higiene. Servicios de calidad y personalizados para cada cliente.

FORMACIÓN

Participación en el desarrollo de CURSOS de Moda, workshops, talleres… Con mi experiencia en TELEVISIÓN y formación seguro que puedo aportar otra visión sobre el estilismo y podemos trabajar juntos.

¿HABLAMOS DE TU PRÓXIMO PROYECTO?