ASESORA DE IMAGEN

Todo lo que he aprendido vistiendo a más de 3.000 actores detrás de las cámaras durante 15 años, me ha dado la experiencia y versatilidad para poder conocer que quieres proyectar con tu imagen.

SERVICIOS DE IMAGEN PERSONAL

ESTUDIO DE IMAGEN y de ARMARIO

  • ¡Revolucionario Estudio de Armario!
  • Empezaremos con tu estudio MORFOLÓGICO y de COLOR. 
  • Definiremos tu estilo personal y lo que más te favorece manteniendo tu esencia.
  • Simplificar tu armario. Encontrar satisfacción con menos.
  • Elaboración juntas de la shopping list de lo que realmente necesitas comprar.
  • Tendrás un lookbook digital con fotos de todos los looks hechos durante la sesión.
  • Ahorrar dinero, conseguir un estilismo consciente y disfrutar de tu tiempo para momentos realmente importantes.

Duración 2 horas ONLINE.

Consulta precios sin compromiso

PERSONAL SHOPPER

¿No tienes tiempo ni ganas de ir de shopping?

¿Siempre acabas comprando lo mismo y termina en el armario sin estrenarse?

ONLINE o PRESENCIAL:

  • Empezaremos con un café virtual donde hablaremos durante 30 minutos de tu estilo actual y los objetivos para tu imagen.
  • Previamente habrás rellenado un cuestionario de estilismo donde analizaré tus gustos, preferencias, estilo de vida y morfología de tu cuerpo.
  • ONLINE: Tendrás en tu poder una Shopping List con varios looks y opciones diferentes para comprar online en las tiendas que más te gustan. 
  • PRESENCIAL: Concertaremos una fecha para irnos de compras, habré diseñado un Shopping Tour para ti con reservas de vestuario y donde estaré dándote consejos de estilismo y de lo que realmente debes comprar.

Shopping list – EXPRESS (4-6 Looks) 
Shopping list – TOP (10-15 Looks) 
Shopping list – GOLD (20-30 Looks) 

*Desde 150 euros. Consulta precios sin compromiso

REGALA EXPERIENCIAS DE ESTILO

¿Quieres regalar la experiencia de un Personal Shopper para una persona especial?

Estas son algunas opciones disponibles y sus precios:

Cajita Regalo 1 – Estudio de IMAGEN, COLOR y MORFOLOGÍA. 147 euros

Cajita Regalo 2 – Estudio de IMAGEN, COLOR y MORFOLOGÍA + ESTUDIO DE ARMARIO. 247 euros

Cajita Regalo 3 – Estudio de IMAGEN, COLOR y MORFOLOGÍA + SHOPPING TOUR (diferentes duraciones). Desde 247 euros

Cajita Regalo 4 – ESTILISMO COMPLETO- ¡Regalazo!
Estudio de IMAGEN, COLOR y MORFOLOGÍA + ESTUDIO DE ARMARIO + SHOPPING TOUR. Desde 497 euros *Depende del shopping tour contratado

Rutas de shopping en Madrid/Valencia y ahora ONLINE. 

*Cajitas y experiencias personalizadas. Escríbeme sin compromiso, cuéntame tu presupuesto y diseñaremos tu cajita.

ESTILISMO MARCA PERSONAL

Hoy en día la MARCA PERSONAL es el nuevo CV.

¿Tienes que hacerte fotos para tu WEB, linkedIn, IG… Y no sabes ni por donde empezar…?

¡Yo te ayudaré a hacerlo mucho más fácil y sobretodo, acertar con los looks!

Tengo varios servicios de imagen de Marca Personal, pregúntame sin compromiso y elige el que más te interese.

SERVICIO ONLINE / PRESENCIAL

CONSULTAS Y EVENTOS ESPECIALES

¿Tienes un acontecimiento importante y necesitas un estilismo especial para ese evento?

Te ayudaré a conseguir que luzcas fantástica ese día y en un tiempo muy corto, adaptándome a tu imagen, ideas y presupuesto.

¿Qué estás buscando y en qué puedo ayudarte?

Consulta precios sin compromiso

DICEN DE MÍ

  • Ir de compras con Elena y tenerla como personal shopper todo un día, fue una experiencia increíble que nunca olvidaré!. Elena es una súper profesional y lo hizo todo fácil, divertido y muy eficaz. Ahora mi armario esta lleno de color y ropa muy variada para cualquier ocasión. Por fin no tengo que pensar cada mañana que ponerme, tan solo elegir uno de los maravillosos looks y ya está. ¡Hay que vivirlo!

    M.Ángeles Rebollar
    M.Ángeles Rebollar Psicóloga
  • Quería renovar mi vestuario porque cada vez eran más constantes las reuniones y apariciones en la prensa. Me cuesta mucho elegir ropa, así que contacté con Elena para que me ayudara con mi vestuario. Fue muy profesional, no solo me ayudó a concretar mi imagen de cara a los nuevos retos profesionales que me esperaban, sino que además fue una jornada estupenda, supo captar perfectamente mis gustos y preferencias, y todo lo que seleccionaba me quedaba estupendo.

    Víctor Lledó
    Víctor Lledó Arquitecto
  • Contacté con Elena porque necesitaba ayuda para elegir los estilismos para las fotos de mi página web. Me sentía bastante perdida y Elena rápidamente dio forma a lo que yo aún no visualizaba. Me sentí muy  cuidada durante todo el proceso y me ayudó dentro de mi estilo a experimentar con nuevas propuestas.  ¡Estoy supercontenta con el resultado!

    Anabel Sanz
    Anabel Sanz Psiquiatra
  • Estoy en una etapa vital de muchos cambios personales en la que me he visto bloqueada con mi imagen personal y sentía la necesidad de un cambio. Contratar a Elena como asesora en la renovación de mi imagen ha sido sin duda una experiencia súper enriquecedora a la vez que terapéutica. Elena me ha ayudado a  desprenderme de prendas viejas y poco favorecedoras, sacarle partido a la ropa que ya tenía, he aprendido tips de estilismo para que las prendas luzcan el doble y además que se adapten a mi morfología y tono de piel.  Me ha guiado y orientado respetando en todo momento mis gustos, estilo y necesidades. Podría decir que he ganado confianza y conocimiento a la hora de elegir ropa por mí misma y a la vez confianza para lucirla ¡Recomiendo esta experiencia 100%!

    Lucía Garrido
    Lucía Garrido Médica
  • Trabajar con Elena ha sido tan espectacular que la hemos invitado a formar parte del equipo. Me ha ayudado a crear mi última sesión de fotos donde hemos definido mis looks tanto para conferencias, formaciones y marca personal. La nota, excelente. Mi fotógrafo felicitó a la creadora de los estilismos por cuidar hasta el último detalle. Detalles, que nadie es capaz de ver, pero Elena sí. Su trabajo respira profesionalidad en cada sesión de imagen personal y queremos que ayude a otras mujeres emprendedoras que quieran brillar y darle luz a su imagen personal. Se nota los años que lleva como estilista ya que es capaz de proponerte unos estilismos que se armonizan con tu silueta y tu personalidad. Y sin darte cuenta y un toque de magia, te crea un universo con el que te ves fenomenal.

    Rachel Fructos
    Rachel Fructos Neuromarketing

¿NECESITAS ALGÚN SERVICIO ESPECIAL?