SOBRE MÍ

Elena Regadera

¡Hola! Me llamo Elena, soy de Valencia, aunque mis raíces están en el norte. Apasionada del Diseño en general, estudié Diseño Industrial porque tenía claro que quería orientar mi profesión hacia la estética y creatividad, aunque desde siempre mi pasión fue la Moda.

Así que cuando terminé la Universidad y tras hacer unos pinitos por Italia donde realicé mis primeros estudios de moda (Bolonia), cogí las maletas y me fui directa a Madrid, cargada de ideas e ilusiones. Mi andadura profesional comenzó de la mano de una de las cabeceras de Prensa con más trayectoria –HEARST MAGAZINES-, aprendiendo codo a codo con los mejores. Después la fortuna me condujo a Televisión, donde me he centrado en la Coordinación de Equipos de Vestuario para diversos formatos audiovisuales de prestigiosas series nacionales de ficción. También he trabajado en otros sectores (cine, publicidad, revistas, etc.) y como Personal Shopper.

Si quieres saber más sobre mí puedes buscarme en LinkedIn y conectar.

Con más de 10 años de experiencia y acostumbrada al trabajo en equipo, actualmente ejerzo como Estilista de Moda para diferentes proyectos. Procuro adaptar mi trabajo a las necesidades y exigencias del cliente y sacar el máximo partido estético a todo lo que hago, apoyándome en mi experiencia y formación.

¿HABLAMOS DE TU PRÓXIMO PROYECTO?