PERSONAL SHOPPER

¡VIVE LA EXPERIENCIA DE CONTAR CON ELENA PARA QUE SEA TU ASESORA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER EN MADRID!

Tu imagen, expresión y actitud comunican mucho más que tus palabras. Una buena apariencia refuerza la confianza y transmite seguridad al exterior. El servicio de PERSONAL SHOPPER va dirigido tanto a Mujeres como a Hombres. Personas que han desatendido su imagen, o para quienes no tienen tiempo de ir de compras o les desagrada, o bien quienes necesitan averiguar más a cerca de su aspecto y necesitan asesoramiento personal de un profesional.

Con Elena Regadera ganarás tiempo, confianza y seguridad en tu imagen, te asegurarás de acertar con las elecciones en tus compras de moda, siempre partiendo de tu estilo.

Servicios de calidad y personalizados para cada cliente.

  • Ir de compras con Elena y tenerla como personal shopper todo un día, fue una experiencia increíble que nunca olvidaré!. Elena es una súper profesional y lo hizo todo fácil, divertido y muy eficaz. Ahora mi armario esta lleno de color y ropa muy variada para cualquier ocasión. Por fin no tengo que pensar cada mañana que ponerme, tan solo elegir uno de los maravillosos looks y ya está. ¡Hay que vivirlo!

    M.Ángeles Rebollar
    M.Ángeles RebollarPsicóloga
  • Quería renovar mi vestuario porque cada vez eran más constantes las reuniones y apariciones en la prensa. Me cuesta mucho elegir ropa, así que contacté con Elena para que me ayudara con mi vestuario. Fue muy profesional, no solo me ayudó a concretar mi imagen de cara a los nuevos retos profesionales que me esperaban, sino que además fue una jornada estupenda, supo captar perfectamente mis gustos y preferencias, y todo lo que seleccionaba me quedaba estupendo.

    Víctor Lledó
    Víctor LledóArquitecto

SERVICIOS DE PERSONAL SHOPPER Y ASESORÍA DE IMAGEN

ESTUDIO DE ARMARIO

Analizaré exhaustivamente las prendas y complementos de tu fondo de armario. Te daré ideas para hacer nuevas combinaciones, sacando partido a la ropa que ya tienes. Retiraremos todo aquello que no debas de seguir utilizando.

Haremos un listado de prendas imprescindibles que debes tener y prendas a renovar, siempre teniendo en cuenta tu estilo de vida y presupuesto.

Duración 2 horas. 
(Consultar precios)

PERSONAL SHOPPER

¿Crees que no compras bien o te cuesta ir de compras?

Tras una entrevista previa donde analizaremos tus gustos, los colores que te favorecen y morfología de tu cuerpo, con el fin de potenciar tu imagen. Haremos una ruta de compras* asesorada en todo momento. Te descubriré las tiendas que más se adapten a tu estilo y te ayudaré a encontrar las prendas que necesites para sacar lo mejor de ti.

Te daré las claves para potenciar tu imagen personal, mostrándote propuestas de looks completos, acorde con tus características físicas, estilo, necesidades y presupuesto. Aprenderás cómo ir siempre favorecida.

Personal Shopper 2 horas. 
Personal Shopper 4 horas. 
Jornada Completa (8 horas) + Brunch. 

*Se puede solicitar servicio de chófer.
(Consultar precios.)

CONSULTAS Y EVENTOS ESPECIALES

¿Tienes un acontecimiento importante y necesitas un estilismo especial para ese evento?

Te ayudaré a conseguir que luzcas fantástica ese día y en un tiempo muy corto. Siempre adaptándome a tu imagen, ideas y presupuesto.

Pregunta sin compromiso las tarifas.

PERSONAL SHOPPER ONLINE

No tienes tiempo para desplazarte y lo necesitas,

¡Yo puedo ayudarte!

Haz tus consultas ONLINE sobre estilismos, asesoramiento de Imagen, o dudas que te surjan sobre cómo conseguir un look perfecto para un evento importante.

Pregunta sin compromiso las tarifas.

REGALA un PERSONAL SHOPPER

¿Quieres regalar la experiencia de un Personal Shopper?

Packs con diferentes precios y servicios:

– Pack PERSONAL SHOPPER
Ruta de compras (4h) + Asesoramiento de Imagen. 275 euros

– Pack ESTILISMO COMPLETO
Fondo de Armario (2h) + Asesoramiento + Ruta de Shopping (4h). 350 euros

*Packs para Madrid y Valencia. El abono del mismo deberá de efectuarse con antelación a la cita.

¿NECESITAS ALGÚN SERVICIO ESPECIAL?