Steve McQueen – Icono de moda masculina

Steve McQueen

Es uno de los iconos de Hollywood más reconocibles y uno de los que más ha perdurado en el tiempo.

Estrella inusual, rebelde y carismática como pocas.

La imagen de Steve McQueen acompañado de un coche o una motocicleta continúa vigente hoy día como símbolo de lo moderno, de lo cool . Hoy es una estrella emergente en el mundo de la moda masculina. Las marcas se fijan en él porque saben que tiene un tirón equivalente al de otras estrellas fallecidas.

En cazadora Harrington y vaqueros o embutido en un elegante traje de sastrería Steve McQueen reune esa combinación, siempre deseada, de simplicidad y sofisticación sin que nada chirríe o quede fuera de lugar.

Su Estilismo, es CASUAL,sencillo y muy masculino, siempre acompañado de sus inseparables PERSOL 714. Cardigans de cuello batín imitados por ZARA. Apasionado de los jerseys de cuello cisne, tan de moda en los años 70 y que con el paso del tiempo se convirtieron en una prenda imprescindible en el armario masculino.

   

El actor amaba la velocidad y el riesgo. Desde muy joven compaginó sus estudios con la participación en carreras de motos y coches. Gracias al dinero que ganaba en las carreras pudo cumplir uno de sus sueños: comprarse una Harley-Davidson.

 

Steve McQueen, siempre serás uno de mis actores favoritos. Nunca te olvidaré en La Gran evasión.

 

 

 

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment