Música y Estilismo. Los Zigarros.

Música y Estilismo. Los Zigarros.La música y la Moda son las dos grandes pasiones que mueven mi mundo creativo y a veces surgen proyectos en los que tienes la fortuna de poder aunarlo… Hace un mes tuve la suerte de disfrutar como una enana creando y dejándome llevar por la imaginación y las ideas locas de la década en la que me hubiese gustado vivir y sobretodo, ¡bailar! Los ’70, ¡OH YEAH!
Un buen día me llamó un colega del que tenía muy buen recuerdo profesional, Joako Calle, fotógrafo y director, no nos veíamos desde hacía la tira de tiempo, pero pensó que podía interesarme llevar a cabo el estilismo loco de un videoclip para Universal que saldría a la luz un mes después. Y por supuesto, accedí!

Tras días de sacar ideas juntos, rebuscar y conseguir todo tipo de reliquias, ropa y joyas gracias a Ana y su equipo de Cuarto Ropero… ¡Llegó el día de la grabación!

La localización fue una nave muy interesante donde su dueño dejó volar literalmente con un aro tendido del techo, la imaginación del director y de la banda…

Ese domingo sucedió de todo… Viajamos a los ’50 al son del Swing, había una policía tan sexy que eclipsó hasta a la Monja descarada, una enfermera con un pelo rubio maravilloso, un McEnroe que bailaba como nadie o una amazona galopaba encima de un Unicornio Blanco…¡ Y hasta hubo un Sheriff que se parecía a Carlos Tarque!

Fue un domingo único donde Los Zigarros pusieron la música y su buen rollo y el resto sucedió sólo…

Os dejo unas cuantas fotos de aquel día por si os apetece echarle un vistazo…

¡Gracias Joako y Zigarros por embarcarme en vuestra locura bizarra!

¡Hasta la próxima!

 

Recent Posts

Leave a Comment