M A D R I D

 

Lo AMAS o lo ODIAS, a partes iguales dicen…
15 años en esta ciudad… ¡Se dice pronto!
#Madrid es un tercio de mi vida lleno de experiencias, trabajos, #moda, equipos, #rodajes, atascos, estrés, bares, #Mahou, resacas, amores, desamores, casas, mudanzas… Y ropa, siempre rodeada muuucha ropa… Pero lo mejor, sin duda, son los AMIGOS que he hecho en este camino, amigos con sabor castizo y que se quedarán, amigos que se convierten en familia.

Madrid me adoptó un agosto de 2005 y en agosto de 2020 le diré “hasta luego”, hace 15 años vino una niña de 23 años con una maleta llena de sueños, y ahora, habiendo cumplido muchos de ellos y siendo ya una señora ; ) prepara otra maleta llena de muchos más por cumplir.
Ha llegado mi momento de hacer el cambio y VOLVER. Volver cerquita del mar, cerca de la familia, más cerca de la calma que del estrés, más cerca de la terreta que de los atascos, y más cerca de nuevos retos e ilusiones para seguir creciendo personal y profesionalmente. Y para que eso suceda y todo esto crezca, necesito darle el espacio necesario y eso haré AHORA.

Vivo este cambio con mucha curiosidad e ilusión y me voy muuuuy feliz al ser consciente de todo lo que he construido y amado durante estos 15 años… Llevo más de un mes de despedidas… Y lo que me queda!! 15 años!!

¡Seguimos! Pero a partir de ahora, cerca del mar…

Un abrazote gordo gordo!!

Hasta luego Madrid 🍻

Nos vemos en VALENCIA 🥘

Recent Posts

Leave a Comment